Make your own free website on Tripod.com

Nuestra Misión del Franciscano Seglar

Nuestra misión es servir a Cristo a través  del Santo Evangelio con el carisma de Nuestro Padre San Francisco de Asís, ser cristianos laicos comprometidos  con la familia Franciscana y con toda la sociedad que necesita de nosotros para conocer a Jesús en su divino Amor y profundidad ,tanto en niños , jóvenes, adultos y ancianos  de diversas elites sociales, que no conozcan a Cristo de verdad y trabajar  con ellos hasta lograr nuestras metas, he allí nuestra pastoral  hecha  forma de vida  sirviendo a los demás, en sus necesidades y en el engrandecimiento del Reino de Cristo en la Tierra , observando el Evangelio y la Regla dada por Francisco," hermano de los pobres".

Así pues  consolidar nuestra misión  en nuestra vida personal en intima relación con Jesucristo y nuestra Santa Madre María , ser evangelios vivientes que enseñemos también con el ejemplo propio y el conocimiento.

Nuestra misión esta encaminada  hacia muchas áreas de nuestra vida  y de la de los demás apuntalándose en el servicio de los mas necesitados , como servidores de tales , para una realización mas profunda de nuestra Fe en Cristo .

Ser Franciscano laico es ser una persona comprometida con Jesucristo de corazón en una convivencia sagrada y muy intima con la verdadera conversión a Cristo y la Santa Eucaristía, tomando como ejemplo la vida de Francisco en su infinito amor por Dios.

Ser Franciscano es ser el hermano humilde y vivir una vida de comunión , fraternidad espiritual y de ayuda desinteresada a los hermanos en la Fe y a los que no lo son para poder lograr su conversión. La Cruz  representa para un franciscano así como para todo cristiano el símbolo de nuestra Fe y la luz de guía a un  nuevo camino de paz ,humildad, amor, servicio, amistad y convivencia con Dios.